Exposición de The Dirty Lab: "Geología Sintética: Estados"


El próximo día 18 de enero y hasta el 12 de marzo, The Dirty Lab presenta en la Alicia Rey Gallery la exposición Geología Sintética. Estados.

ALICIA REY GALLERY ARTE CONTEMPORÁNEO Salitre, 7. 28012 Madrid 

18 enero - 12 marzo



La exposición la compone una obra tecnológica que extrae características objetivas de la obra de origen y las traduce para volver a construir dando lugar a varios estados de una misma obra.
La muestra representa todos los estadios de la obra, la representación inicial (física) de la que se parte, el proceso de trasformación (auditivo) y la representación final (física) resultado de la extracción de los invariantes de la obra inicial, independientes del sentido humano, como si de un metalenguaje formulado matemáticamente se tratara.


The Dirty Lab, es el resultado de la unión de David Heras, pintor madrileño de larga trayectoria cuya base es el trabajo generado electrónicamente a partir de origen analógico y/o digital y Juanjo Rodríguez, psicólogo y ergónomo con más de 10 años dedicados a la investigación aplicada sobre los procesos perceptivos básicos, intentando confluir la psicología y el arte visual quien, además, forma parte activa de varios comités científicos y ha recibido varios premios y menciones por su labor investigadora.

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arteriola