Pintor Verde

Empezamos en esta historia, iré mostrando mis pinturas, dibujos, fotos y cualquier cosa que se me pase por la cabeza...

Bienvenidos


David Heras Verde

Todos las pinturas han sido realizadas por David Heras Verde PINTOR VERDE(©Copyleft2005), y pueden ser reproducidas y distribuidas libremente, siempre y cuando se cite el autor, la fuente y no se modifique su contenido. El autor sigue siendo propietario de la obra en toda su extensión. Para eso estoy yo currando durante años, para que mis cuadros sean míos y solo míos, no te jode.

Si no sabes lo que es Copyleft te informas, que será que no hay información. Pero bueno sirva esto como introdución:

Copyleft describe un movimiento y un ideario que promueve la flexibilización del copyright y los derechos de autor. El término copyleft se asocia a un conjunto de licencias que, aplicadas a creaciones como el software y obras artísticas, permite que esas obras sean copiadas y redistribuidas libremente.

Comentarios

José Manuel Pérez ha dicho que…
Hola, me parece muy bien los puntos que has expuesto en est post. Veo fenomenal que el arte se pueda difundir universalmente en los términos en que lo has expresado.
Por cierto, yo sólo soy un aficionado de todo en general: me gusta escribir, fotografía, ambigrama, diseño etc... Veré con má detenimiento tu obra. En general me ha gustado. En otro momento ya comentaré.

Un saludo
JOSE
Unknown ha dicho que…
Gracias por tus comentarios, espero que veas y disfrutes de mi obra.

Tu visita será siempre bienvenida.

Un abrazo

Entradas populares de este blog

Arteriola