Sin piedad


Sin piedad 100 x 82 cm

Comentarios

Rodavlas ha dicho que…
Hey... regresaste¡¡¡.. Espero que la exposición fuera de lujo...

Saludos¡
Unknown ha dicho que…
me gusta mucho este cuadro tan oscuro... con ese título tan apropiado...
Unknown ha dicho que…
Pues la verdad es que la exposición muy pero que muy bien...es una puerta de entrada para Inglaterra (ya contaré más). vamos, que muy contento con mi expo...

Gracias Susana, me alegro de que te guste...a ver si voy subiendo más obra...

Besos y abrazos

David
Rodavlas ha dicho que…
Me gusta los cuadros con elementos repetitivos. De echo, en una asignatura tengo que hacer un ejercicio de repeticion... Cuando esté terminado lo subiré al blog.. verás...

Saludos¡¡
Unknown ha dicho que…
Es un ejercicio interesante, me gustará verlo!!
Un abrazo
david

Entradas populares de este blog

Arteriola