Bellezas dormidas de la serie "Paisajes de la ciudad dormida"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Realmente me gusta esta obra, pero yo peco de no ser un juez justo y solo guiarme por la impresion y no ver el significado...Pero aun asi, digo que esta es la que mas me ha gustado.

Nota: Que bien volver a ver un post aqui, yo crei que habia cerrado

Salu2
Unknown ha dicho que…
Gracias Kaaos!!!

Me alegro de que te guste, la mejor forma de guiarse es por la propia impresión, es muy buena señal!!!

La verdad es que entre unas cosas y otras no he podido actualizar hasta ahora.

En breve más actualizaciones!!!


Un abrazo
David
Anónimo ha dicho que…
Me encantan tus obras..!!..Esta en especial! :o)
Saludos
Maria
Unknown ha dicho que…
¡Gracias María!
Me alegra un motón que te guste esta obra.

Un abrazo
David
Anónimo ha dicho que…
me encantan tus pinturas de hecho tengo una amiga que pinta espectacular te felicito es un arte muy lindo...
sinceras felicitaciones, sigue adelante... besos
Unknown ha dicho que…
Gracias Carmencita, te agradezco mucho tus palabras.
Un abrazo
David

Entradas populares de este blog

Arteriola