Reapertura de la Galería Espacio Kubiko


Dirigida por Ernesto De Oliveira y Comisariada por Pilar Irala quien realiza también las funciones de crítico se suma al proyecto con doble función la de socia de la galería y responsable del Departamento de Jóvenes Artistas Nacionales e Internacionales la Señorita Brigitte Chinchilla.
Finalmente el panorama nacional cambia y las mujeres dentro del mercado del arte deciden exponen critican organizan..
La incorporación y la apuesta por la mujer dentro del mercado del arte es un reflejo del avance de la sociedad en la cual nos desenvolvemos a diario el arte no tiene género solo buenos profesionales que saben desempeñar su función.
El espíritu de Espacio Kubiko la perpetua renovación de ideas hace que en este caso esta máxima sea una realidad.

Brigitte Chinchilla tomará en Galería Espacio Kubiko el mando en sus nuevas funciones coordinando el área de jóvenes creadores ,una doble función la de descubrir y coordinar a jóvenes talentos tanto nacionales como internacionales en áreas tan diversas como joyería experimental diseño moda así como en el área meramente de galerista dentro de lenguajes tan diversos como puedan ser la fotografía.. escultura video pintura NanoArt & NanoTechnology Instalaciones, Net art, Proyecciones, y todo tipo de Cutting Edge de ultima creación
También será la responsable internacional en un área nueva en la galería gracias a su inestimable colaboración y experiencia la de ilustración.

Espacio Kubiko realizará en estos tiempos una apuesta por los artistas emergentes a nivel internacional nuevas propuestas y estilos que desde un principio ha sido la filosofía de la galería dar cabida a todo tipo de expresiones artísticas.

Profesional de intachable recorrido Brigitte Chinchilla aporta al espíritu kubiko la frescura de este nuevo proyecto y el dar la oportunidad de dar a conocer la obra de artistas emergentes que bajo su dirección en este área de la galería serán en el futuro las próximas firmas del arte nacional e internacional así mismo la función de educar al espectador y al coleccionista en diversos lenguajes artísticos que en principio podrían considerarse fuera del circuito galeristico tales como la ilustración la joyería experimental la moda la música.

Comentarios

Javier Herce ha dicho que…
Ya me he hecho seguidor tuyo. Enhorabuena una vez más por tu trabajo!
Unknown ha dicho que…
¡¡¡Gracias!!!.
Me alegro de que os guste.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Arteriola