Participo en la V Festival Internacional de Arte Independiente INCUBARTE


Participo en el V festival Incubarte, además estaré por allí. Espero veros.



Estaré en la Galería la Mutante, merece la pena ver todo. Os dejo el plano y el enlace a la programación.



Para los que no conozcais el Festival Internacional de Arte Independiente INCUBARTE es un evento cultural que aúna artes plásticas y visuales y que, durante los últimos cinco años, se lleva desarrollando con gran aceptación del público en la ciudad de Valencia.


INCUBARTE, concebido como punto de encuentro entre los artistas y el público, es además un evento donde se tejen redes entre los distintos profesionales del arte y la cultura. Por supuesto, el festival tiene un carácter público, gratuito y festivo, y todo nuestro esfuerzo se centra en acercar las últimas tendencias artísticas tanto locales como internacionales a los ciudadanos de Valencia, trabajando en la selección dentro del panorama artístico internacional.

En 2012, el festival cumple su quinta edición donde sigue proponiendo la investigación, promoción y difusión de las nuevas tendencias artísticas. La programación estará constituida de diferentes disciplinas como Pintura, Escultura, Instalación, Fotografía, Videoarte, Arte-Naturaleza, Pintura Mural, Arte Público, Urbanismo y Mapping, centrando su atención especialmente en todo tipo de proyectos y creaciones interdisciplinares e innovadoras que propongan una visión original, innovadora y creativa de la imagen en todas sus manifestaciones artísticas.

Toda la información en la web del Festival Internacional de Arte Independiente INCUBARTE .






Comentarios

Entradas populares de este blog

Talk is cheap. Exposición David Heras Verde.

Crítica de Gregorio Vigil-Escalera