III Exposición Benéfica de Arte - Fundación Pablo Horstmann. ¡Compra ARTE y regala SALUD!

Participo en esta exposición solidaria en el Círculo de Bellas Artes.

 Espero veros por allí.


¡Compra ARTE y regala SALUD!


Te invito a nuestra III Exposición Benéfica de Arte que tendrá lugar los días 8,9 y 10 de noviembre de 2013. Muchos artistas nacionales e internacionales han donado ya cerca de 200 obras a la Fundación Pablo Horstmann, que se expondrán en el CIRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID (Sala Juana Mordó) durante los días 8, 9 y 10 de noviembre entre las 12 y las 21.30 h. El viernes 8 a las 19.30h se inaugurará oficialmente la exposición, se ofrecerá un cóctel y se hará una breve presentación del proyecto.
Como en ediciones anteriores, la recaudación íntegra se destina al mantenimiento del proyecto más importante de la fundación, el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan, que da asistencia médica gratuita a más de 60.000 niños del distrito de Lamu en Kenia con el fin de reducir su alta mortalidad infantil. 

Aprovecha para adquirir pintura, escultura, fotografía y obra gráfica a precios realmente interesantes  y además estarás regalando salud a muchos niños que lo necesitan. Ya puedes ver las obras entrando en la EXPOSICIÓN VIRTUAL.

Te agradezco que me ayudes a difundir este evento.


Abrazos y besos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Talk is cheap. Exposición David Heras Verde.

Crítica de Gregorio Vigil-Escalera