V Edición del Certamen Internacional de Artes Plásticas "Aires de Córdoba"

Por quinto año consecutivo, la Asociación Cultural Aires de Córdoba, a través de la Sala Aires y de su Centro Internacional de Arte Contemporáneo; y con el patrocinio del Área de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, la Oficina de la Capitalidad Cultural de Córdoba en 2016 del Ayuntamiento de Córdoba y la Empresa Andaluza de Cubiertas y Tejas, convoca la quinta edición del Certamen Internacional de Artes Plásticas, cuyo objetivo es la promoción internacional de los artistas plásticos y la difusión de la cultura artística.

El marco físico de encuentro es Córdoba (España), ciudad milenaria y símbolo universal de la tolerancia y de la convivencia entre los pueblos (*).

1.- Participantes:
Pueden participar artistas plásticos de todo el mundo, sin límite de edad.

2.- Modalidades:

Se establecen dos: Pintura y Grabado.

3.- Requisitos de los trabajos:

Los temas, formatos, estilos y técnicas son libres.
Las obras podrán realizarse sobre cualquier superficie y material.
a) Pintura: al óleo, acrílico, acuarela o técnica mixta, sobre lienzo, papel , cartón o tablero de madera. Con o sin marco. También se admitirán pinturas sobre lienzo enviadas en tubos, sin bastidor ni soporte rígido. Formato mínimo: 50x50 cm. Máximo: 200x200 cm.
b) Grabado: en cualquiera de sus técnicas, excepto impresión digital, net-art o fotocopiados. Sobre cualquier soporte habitual de los grabados. Con o sin marco. Deberán ser Primera Impresión, debiendo constar en el anverso (por delante) de cada obra la leyenda "Primera Impresión", en letra pequeña pero perfectamente legible. Medidas: no hay limites máximo ni mínimo.

4.- Autoría:

Todas las obras participantes serán originales, no infringirán derechos de terceros y no habrán sido premiadas en otros premios o certámenes. Las obras irán firmadas en el anverso y en lugar visible, con la firma artística de su autor. En el dorso de cada obra irá adherida fotocopia del DNI o del pasaporte del autor.

5.- Plazo:

Se recibirán obras desde el 15 de enero de 2007, hasta las 14,00 horas del 29 de junio de 2007

6.- Envíos e inscripciones:

Las obras deberán enviarse por agencia de transporte (preferiblemente), por correo tradicional o personalmente a: Asociación Cultural Aires de Córdoba. c/ Arguiñán, 2. 14002 Córdoba (España). En el dorso de cada obra, junto con la fotocopia del DNI o pasaporte, adherir un formulario.



Podéis encontrar más información y las bases completas en www.airesdecordoba.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arteriola