¡Ya es primavera!

Comentarios

Isabel Burriel ha dicho que…
Viva la primavera con sus flores y sus hojas. Viva la primavera y la luz que nos trae. Vivaaaaa
Kialaya ha dicho que…
Es precioso, lo hiciste tu? Puedo preguntar en que programa y con qué técnicas lo hiciste? Me refiero a si utilizaste pinceles en photoshop o directamente dibujaste vestores en illustrator por ejemplo. Me encanta este estilo, aunque ahora este empezando a ser muy visto por tantos anuncios que se han hecho así. Me interesa sobremanera porque estoy utilizando un estilo similar para mi página web (antes de ver esto)que está actualmente en obras www.kialaya.com
Te estaria agradecida si me respondieras, gracias.
Unknown ha dicho que…
Gracias Kialaya, me alegro de que te guste. Lo hice yo, si, la técnica es la mezcla de ambas cosas, el dibujo vectorial y con el photoshop.

En cuanto al uso de pinceles tienes infinidad de recursos en la web, aunque te recomiendo el dibujo vectorial.

Un abrazo y espero haber resuelto tu duda!!!
David
Kialaya ha dicho que…
Gracias por tu respuesta y por tu visita y comentario a mi blog. Un saludo.

Entradas populares de este blog

Arteriola